El Cabildo y el Ayuntamiento de El Sauzal concluyen las mejoras del Complejo Deportivo El Ravelo

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de El Sauzal han concluido los trabajos de mejoras del Complejo Deportivo El Ravelo. Las obras han supuesto una inversión que ronda los 138.000 euros, que han sido financiados en un 80 por ciento por la Corporación insular y un 20 por ciento por el consistorio norteño.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el alcalde, Mariano Pérez, visitaron recientemente las instalaciones para comprobar los trabajos realizados, en un acto que también contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez.

Carlos Alonso señala que “estas actuaciones nos han permitido mejorar dos espacios deportivos importantes para los vecinos de El Sauzal, que ahora podrán desarrollar sus actividades en unas condiciones óptimos. Por su parte, Mariano Pérez, agradece el apoyo del Cabildo para abordar estas mejoras “ya que sin su contribución sería muy complicado que el ayuntamiento los pudiera asumir en su totalidad”.

Las mejoras en el Complejo Deportivo El Ravelo han supuesto una inversión cercana a los 108.000 euros y han consistido en la colocación de césped artificial y de porterías en la pista de mini fútbol y la terminación de las tres pistas de pádel. En este último caso, se ha procedido al cerramiento metálico de las pistas, la colocación de césped artificial, pintado de muros y la iluminación de la canchas”.

El Sauzal, a 20 de noviembre de 2015

El-Sauzal-Complejo-Deportivo-de-Ravelo-00