BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//Ayuntamiento de El Sauzal - ECPv6.3.0//NONSGML v1.0//EN CALSCALE:GREGORIAN METHOD:PUBLISH X-WR-CALNAME:Ayuntamiento de El Sauzal X-ORIGINAL-URL:https://www.elsauzal.es X-WR-CALDESC:Eventos para Ayuntamiento de El Sauzal REFRESH-INTERVAL;VALUE=DURATION:PT1H X-Robots-Tag:noindex X-PUBLISHED-TTL:PT1H BEGIN:VTIMEZONE TZID:Europe/Paris BEGIN:DAYLIGHT TZOFFSETFROM:+0100 TZOFFSETTO:+0200 TZNAME:CEST DTSTART:20210328T010000 END:DAYLIGHT BEGIN:STANDARD TZOFFSETFROM:+0200 TZOFFSETTO:+0100 TZNAME:CET DTSTART:20211031T010000 END:STANDARD END:VTIMEZONE BEGIN:VEVENT DTSTART;VALUE=DATE:20211005 DTEND;VALUE=DATE:20211008 DTSTAMP:20240329T135748 CREATED:20210310T114240Z LAST-MODIFIED:20211004T155642Z UID:20587-1633392000-1633651199@www.elsauzal.es SUMMARY:Curso de Extensión Universitaria en El Sauzal DESCRIPTION:La Comunicación\, Redes Sociales y TIC al servicio de la innovación turística sostenible. Recursos prácticos para mejorar la promoción.\n  \nDías de celebración: del 5 al 7 de octubre de 2021. \nHoras teóricas presencial: 6\nHoras prácticas presencial: 4\nHoras lectivas: 10\nHoras trabajo autónomo del alumnado: 15\nPlazas disponibles: 20\nPrecios: 20 € tarifa normal y 10 € para empadronados en el municipio de El Sauzal (a justificar).\nHorario: Martes de 16.00 a 20.00 h\, miércoles de 16.00 a 20.00 y jueves de 16.00 a 18.00 h.\n\nCurso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura\, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Ayuntamiento de El Sauzal\, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2021”\, que se celebrará en modalidad presencial.\n\n\nPrograma:\n\nFundamentos de Marketing y Comunicación aplicados al Público Millenial\nImparte: Patricia Adriana Delponti. Profesora del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la Universidad de La Laguna.\nEn esta sesión se estudiarán los conceptos básicos del marketing MIX adaptados a las necesidades del público de hoy\, su alcance\, características y comparativa entre el marketing tradicional y el no convencional.\nBranding y Brandstory: cómo construir una marca y alcanzar el liderazgo comunicativo\nImparte: Patricia Adriana Delponti.\nPara poder planificar estrategias de comunicación efectivas en la era Post-Covid es imprescindible entender cómo funcionan las marcas en la actualidad\, basadas en historias potentes que hagan perdurar sus atributos. En esta sesión aprenderemos a construir una marca personal o corporativa que alcance el liderazgo comunicativo. \n\nLa Importancia de la redacción en la construcción de mensajes que hacen historia\nImparte: Carmen María Rodríguez Wanguemert. Profesora Titular\, Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la Universidad de La Laguna.\nSe trabajarán las diferentes fases del proceso creativo para elaborar materiales publicitarios y se estudiarán las mejores formas de seducir al público objetivo.\nEl contexto digital para la comunicación efectiva en la era de Internet\nImparte: Carmen María Rodríguez Wanguemert.\nDedicaremos este apartado del curso a conocer y reflexionar de que manera influye el contexto digital y la sociedad de la información en la promoción en general.\nLas redes sociales en el Brandstory\nImparte: María Sonia Chinea Rodríguez. Profesora del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la Universidad de La Laguna.\nEn esta sesión se estudiará el uso y aprovechamiento de las redes sociales para crear marca corporativa\, medir la reputación y su empleo en la comunicación y promoción de productos y servicios.\nLa innovación\, promoción y sostenibilidad en las Redes Sociales después del COVID\nImparte: Lucas Morales Domínguez. Doctorando de la Universidad de La laguna. Máster Universitario en Ciencias de la Comunicación – ULL. Grado en Periodismo – ULL / URJC.\nEn esta sesión se estudiarán las nuevas tendencias para ganar efectividad en las redes sociales atendiendo al nuevo escenario generado tras la pandemia. \n\n\n\n\n\nObjetivos: \n\nIdentificar las fortalezas y debilidades del negocio para mejorar las oportunidades de éxito.\nConocer y dominar las herramientas actuales de promoción para ponerlas al servicio del emprendimiento.\nInnovar en la forma de comunicar en la era post-Covid.\n\nMetodología docente: Se impartirán clases magistrales combinadas con estudios de caso para conocer los fundamentos iniciales de los temas. Actividades prácticas de análisis y producción Ejercicios de redacción de contenidos para medios BTL. Análisis de supuestos. Debate en clase. \nCERTIFICADO DE ASISTENCIA\, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS \nLa ULL\, a través del Vicerrectorado de Cultura\, Participación Social y Campus Ofra y La Palma\, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo\, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado\, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento\, reconocible a su vez por un crédito ECTS. \nConsulta el programa e inscríbete aquí. \nContacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es \nGARANTÍA DE SEGURIDAD SANITARIA (covid-19) \nDebido a la situación de alerta sanitaria\, la corporación municipal anfitriona garantiza que el lugar de celebración del curso estará adaptado para asegurar la higiene y el distanciamiento personal entre todos los asistentes. Asimismo\, cada persona deberá ir provista de mascarilla. \n\n\nhttps://www.elsauzal.es/wp-content/uploads/2021/03/Video-Ayuntamientos-2021.mp4\n  URL:https://www.elsauzal.es/actividad/curso-de-extension-universitaria-en-el-sauzal/ LOCATION:Centro Cultural del casco\, Calle Manuel Nepomuceno\, nº 12\, El Sauzal\, Santa Cruz de Tenerife\, 38360\, España ATTACH;FMTTYPE=image/png:https://www.elsauzal.es/wp-content/uploads/2021/03/elsauzal.png END:VEVENT END:VCALENDAR