Ravelo Wake Up celebra su tercera edición

El evento traerá actividades para toda la familia, música y talleres de robótica.

El entorno de la plaza de Ravelo acoge este sábado, 9 de junio, a partir de las 10:30 horas, la tercera edición del Ravelo Wake Up. El evento gratuito, organizado por el Ayuntamiento de El Sauzal, contará con talleres, actividades deportivas y conciertos pensados para todos los públicos.

Durante la mañana, la familia podrá disfrutar del show musical del Hada Soleada, una exhibición de Zumba Family o talleres de globoflexia y pintacaritas. También se impartirán clases de spinning y crossfit al aire libre. Todo amenizado por la unidad móvil de Marcha FM: El Altavoz.

Una de las novedades de este año es la presencia de actividades centradas en las nuevas técnologias. El Cabildo de Tenerife, a través de INtech Tenerife del área Tenerife 2030, ofrecerá talleres de droiding, juguetrónica y robótica

En esta tercera edición, el Ravelo Wake Up contará con el grupo canario Los Salvapantallas, que ofrecerá un concierto a partir de las 21:30 horas. También pasará por el escenario One Conection, un cuarteto de DJs que presentarán su último trabajo “We Are Four”.

Antes de la música, la comparsa Los Joroperos y algunos grupos de baile también desfilarán por Ravelo para contagiar a los presentes del ritmo de la noche.

El Sauzal, a 08 de junio de 2018