Nueva maquinaria para El Sauzal

El Ayuntamiento ha adquirido dos nuevos vehículos para mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía.

El alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, y la concejal de Servicios, Fabiola Reyes, acompañados por el concejal de Obras, Daniel Ravelo; ha presentado dos nuevos vehículos que se han incorporado a la flota de los servicios municipales.

La iniciativa se llevará a cabo a través de un contrato de renting por un periodo de 5 años de duración. En concreto, el Consistorio contará con un furgón doble cabina con caja abierta trasera.

También tendrá a su disposición una cargadora compacta que incluye varios accesorios para diferentes trabajos. Entre esos implementos hay un cucharón plano, un cucharón dentado, una barredora, una retroexcavadora con cazo y martillo, además de pinzas elevadoras.

Durante el acto, el alcalde ha destacado la necesidad de incluir estos vehículos “para poder prestar el mejor servicio posible a la ciudadanía”. Pérez también ha añadido que “desde el Ayuntamiento hemos apostado por dotar a los servicios municipales de los recursos humanos y materiales de los que han estado careciendo en estos últimos años».

El Sauzal, a 17 de julio de 2018