“Latente” llega a El Sauzal

 La bailarina y actriz, Paula Quintana, trae esta obra de teatro y danza flamenco-contemporáneo

El sábado 21, a las 21:00 horas, el espacio cultural La Pirámide de El Sauzal acoge el espectáculo de danza “Latente”. La bailarina y actriz, Paula Quintana, traerá al Municipio una noche de baile flamenco-contemporáneo.

Sobre el escenario, la artista se presentará ante el público para hacer una entrega muy especial. Por unas horas, se olvidarán las rutinas y el trabajo diario para dejar que el cuerpo se mueva libremente. El objetivo del espectáculo es que el público recuerde “eso que está en el alma de cada cual y todos queremos conocer”.

Paula Quintana se ha encargado de la coreografía y la dirección de “Latente”, además de ser la interprete solista. Los textos de la obra son de Carlos Pedrós y la música original está a cargo de Juan Antonio Simarro.

“Latente” ha sido finalista a los importantes premios del teatro Max 2016 en las categorías Mejor espectáculo revelación y Mejor autoría revelación. Además, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos canarios y nacionales.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en el Ayuntamiento de El Sauzal o en la taquilla del espacio cultural La Pirámide antes del evento. El precio general es de nueve euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de cinco euros. Además, se ofrece la promoción 2×1 en todas las entradas.

El Sauzal, a 19 de abril de 2018