“Las princesas del Pacífico” llegan a El Sauzal

La compañía de teatro La estampida trae al Municipio una comedia con tintes de drama social

El sábado 24, a las 20:30 horas, se representa la obra “Las princesas del Pacífico” en el espacio cultural La Pirámide de El Sauzal. La compañía teatral La estampida trae esta comedia con tintes de drama social.

La obra narra la historia de Agustina y Lidia, tía y sobrina, que viven recluidas en el salón de su casa, donde su único contacto con la realidad es la televisión. La vida de esta particular pareja de mujeres cambia cuando ganan un crucero, enfrentándose a un mundo desconocido para ellas.

Sólo dos actrices estarán es escena, Belén Ponce de León y Alicia Rodríguez. Con esta puesta en escena, y bajo la dirección de José Troncoso,  la compañía sumergirá al público en una historia realista sin dejar atrás la comedia.

La obra, que ya ha hecho gira por la Península, está escrita por Alicia Rodríguez, Sara Romero y José Troncoso, y cuenta con dos nominaciones a los Premios Max, considerados como los Goyas de las artes escénicas: mejor espectáculo revelación y mejor autoría revelación.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en el Ayuntamiento de El Sauzal o en la taquilla del espacio cultural La Pirámide antes del evento. El precio general es de nueve euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de cinco euros. Además, se ofrece la promoción 2×1 en todas las entradas.

El Sauzal, a 22 de febrero de 2018