Gran jornada para el ciclismo sauzalero

Los corredores del equipo de El Sauzal se suben al podium en Puerto del Rosario y en Los Silos

El pasado fin de semana se celebró el I Criterium nocturno BP Ultimate en Puerto del Rosario organizafo por el club Macebike Fuerteventura. En esta dura e innovadora prueba, el corredor sauzalero Samuel Díaz acabó en tercer lugar de la clasificación general.

Ese esfuerzo del equipo Fachadas Dimurol-Camping Nauta- El Sauzal también tuvo buenos resultados este martes 10 en la Copa Cabildo Circuito Los Silos. Daniel García González logró la victoria en la categoría Junior. También destacó Gustavo Torres, quien logró un segundo puesto en su categoría. Además, en la categoría de equipos, los sauzaleros también subieron al podium.

Tras este gran trabajo, el equipo ciclista ya está pensando en las próximas carreras de la temporada: la Cronoescalada a Los Loros, El Carmen de Los Realejos, el Cinturón de Tejina y la vuelta a Tenerife.

Apostando por el ciclismo en la Isla

El Club Ciclista Oncedientes de El Sauzal se ha hecho un hueco en el mundo ciclista de Canarias. Desde El Sauzal, se han comprometido a trabajar por este deporte con diversos proyectos que se trasladarán a diversas partes de las Islas.

Este año comenzó con la XII Entrega del Premio Oncedientes al mérito Deportivo. A esto se le suma la sexta edición de la 1×2 Bike Race Tenerife.

Además, el club cuenta con un equipo de competición, Fachadas Dimurol-Camping Nauta- El Sauzal, que se ha consolidado como uno de los mejores equipos de Canarias.

En El Sauzal, a 11 de julio de 2018.