El Cabildo invierte 400.000 euros en mejorar la Avenida Inmaculada Concepción

La segunda fase de la remodelación de la vía tiene un plazo de ejecución de cinco meses

El Cabildo de Tenerife inició ayer la segunda fase de la remodelación de la Avenida Inmaculada Concepción, en el municipio de El Sauzal, con una inversión de más de 400.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses. Esta actuación incluye la mejora de la calzada, aceras, pavimentación, señalización, red de abastecimiento y riego, red de saneamiento y drenaje de la red de pluviales.

El consejero insular de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas, Aurelio Abreu, firmó el acta de replanteo que supone el inicio de los trabajos, junto con el alcalde, Mariano Pérez, y técnicos insulares y municipales. Las obras, que forman parte del Plan Insular de Cooperación Municipal 2014-2017, se llevarán a cabo en el tramo de la calle Mercado hasta la Ronda Sauzalito.

Abreu destacó que este proyecto es un «ejemplo más» de que desde el Cabildo se sigue trabajando en el cumplimiento de la normativa en materia de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, así como para mejorar una de las principales vías de comunicación de El Sauzal. En esta obra se incluye la reducción de la calzada asfaltada para introducir bandas adoquinadas y una mayor sección de aceras.

Noticia extraída de La Opinión

En El Sauzal, a 14 de marzo de 2018