El Ayuntamiento de El Sauzal entrega las insignias institucionales a su personal

También se ha otorgado la Medalla de Oro al Mérito Extraordinario al Policía Local que salvó a un joven de ahogarse en la costa.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha entregado las insignias institucionales al personal funcionario y laboral aprovechando la festividad de Santa Rita.

Este año, cinco auxiliares de ayuda a domicilio y la técnico de Recursos Humanos han recibido la medalla de bronce por los servicios prestados a la Administración Local. También ha concedido a la tesorera de la Corporación la medalla de oro tras 35 años dedicados al Ayuntamiento.

Además, se ha otorgado la Medalla de Oro al Mérito Extraordinario a Ángel Luis Valladares, el agente de la Policía Local que salvó a un joven de ahogarse en la costa del Municipio el pasado 18 de marzo.

El acto ha sido abierto por el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, quien ha dado la bienvenida a su personal y ha sido el encargado de imponer las medallas a los homenajeados. Tras las distinciones, el acto fue clausurado por la cantante Ana Cristina Delgado.

El Sauzal, a 17 de mayo de 2018