Prueba libre para acceder al título de ESO

Se pone en conocimiento de las personas interesadas que el Gobierno de Canarias pone a su disposición una prueba libre para acceder al título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

REQUISITOS PARA PRUEBA:

  • Tener 18 años de edad o más en 2017
  • Estar empadronado en algún municipio  de la Comunidad Autónoma de Canarias , en el caso de las personas extranjeras.
  • No estar ni haber estado matriculado oficialmente en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o de Formación Básica de Personas Adultas (FBPA) en el curso académico 2016-2017.

Presentación de solicitudes en la Secretaría del centro en el que desee realizar la prueba. La prueba tiene por objeto valorar los objetivos generales , las competencias básicas y contenidos previos en los distintos ámbitos y materias del currículo de la FBPA. Las personas aspirantes podrán solicitar la exención de examen de materias superadas en la ESO, en la FBPA o en anteriores convocatorias de la prueba libre de GESO.

Las personas participantes mantendrán para sucesivas convocatorias las calificaciones de los ámbitos aprobados y quienes no superen todas las materias de un ámbito recibirán una certificación en la que constarán las materias superadas

CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA 18 Y 19 MAYO DE 2017.

INSCRIPCIÓN DEL 4 AL 20 DE ABRIL DE 2017.

Para más información llamar al CEPA Tacoronte Acentejo 922 560 063.

[pdf-embedder url=»https://www.elsauzal.es/wp-content/uploads/2017/04/Titulo_Eso_2017.pdf»]