Entregados los premios del IV Concurso de Escaparates de El Sauzal

En la mañana de hoy, el propio alcalde de la localidad, Mariano Pérez y la concejal de Comercio, Fabiola Reyes, entregaron los premios a los ganadores del IV Concurso de Escaparates de El Sauzal, en el salón noble del Consistorio sauzalero.

Se procedió a dar lectura del ACTA DEL JURADO:

ACTA DEL JURADO

IV CONCURSO DE ESCAPARATES DEL DÍA DE CANARIAS – EL SAUZAL 2017

En El Sauzal, siendo las 14.00 horas del miércoles 24 de mayo de 2017, se da a conocer públicamente, en el Salón de Plenos del Ilustre Ayuntamiento de El Sauzal, el acta del Cuarto Concurso de Escaparates del Día de Canarias de El Sauzal, el cual es resultado de la valoración del jurado compuesto por doña Fabiola Expósito (protocolo y eventos comerciales), Francisco Javier Cruz Dorta (fotógrafo)  y doña Purificación Afonso Yanes (estilista).

Los ganadores son los que mayor puntuación han obtenido de la suma de las valoraciones de los tres miembros del jurado, quienes han tenido en cuenta la creación artística, los materiales utilizados y la adecuación a la temática del concurso, así como el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las decoraciones.

Dicho lo cual, dan a conocer el siguiente fallo:

IV CONCURSO DE ESCAPARATES

  • Accésit: Consistente en un diploma acreditativo, un lote de productos de El Sauzal y una merienda para 2 personas en un establecimiento gastronómico del municipio, recae en Peluquería + K Wap@.
  • Tercer Premio: Consistente en un diploma acreditativo, un lote de productos de El Sauzal y una cena para dos personas en un restaurante del municipio, al establecimiento Ferretería El Sauzal.
  • Segundo Premio: consistente en un diploma acreditativo, un lote de productos de El Sauzal y una sesión de spa para dos personas, al establecimiento Loral.
  • Primer Premio: Diploma acreditativo, lote de productos de El Sauzal y una estancia de fin de semana para dos personas, en régimen de pensión completa en un establecimiento hotelero de Tenerife, recae en  Floristería Alhelí Flor.