Entrega de material deportivo a los clubes de El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal ha invertido 2.800€ en material deportivo para los clubes del municipio. Además, ha desarrollado un programa de subvenciones para la próxima temporada.

El Alcalde, Mariano Pérez, acudió al Pabellón de Ravelo para hacer la entrega de los nuevos equipamientos y anunció las subvenciones para la próxima temporada. Al evento asistieron más de 300 deportistas de las diferentes modalidades deportivas. También estuvieron presentes en el recinto muchos padres y madres.

Según explicó el Alcalde, el Ayuntamiento ha intentado atender las demandas de los clubes, padres y madres. Las propuestas consistían en ayuda a los equipos con material deportivo y que el Ayuntamiento colaborara para suavizar el elevado coste de las fichas deportivas.

Para que las familias puedan hacer frente a estos gastos, la corporación ha centrado sus esfuerzos en estas dos líneas de actuación.

Pensando en esto, el Ayuntamiento ha aportado un centenar de balones, 10 pantalones de brega para la lucha canaria y diverso material para satisfacer la demanda de doce modalidades deportivas. La intención es mejorar los entrenamientos de los clubes y su práctica deportiva. Este año la inversión ha sido de 2.800€.

De esta manera, se cubren las necesidades de deportes como atletismo, ajedrez, voleibol, bádminton, automovilismo, scalextric, fútbol o baloncesto.

El Sauzal, a 20 de septiembre de 2017