Todo listo para la celebración del partido benéfico entre el Club Deportivo Sauzal y el U.D. Granadilla Tenerife Egatesa

          En la tarde (19.00 h.) de mañana miércoles 6 de abril, se disputará, en el campo de fútbol sauzalero de Las Breñas, un encuentro con carácter benéfico entre el Club Deportivo Sauzal y el U.D. Granadilla Tenerife Egatesa, de la primera división de féminas, cuyo beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama a través de la Asociación Española Contra el Cáncer.

          En la rueda de prensa celebrada hoy, estuvieron presentes: Mariano Pérez (alcalde de El Sauzal), José David Jerez (directivo del U.D. Granadilla Tenerife Egatesa), Eduardo Pérez (presidente del C.D. Sauzal) e Inocencio Fernández (secretario de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer).

         El alcalde, dio las gracias a las personas y entidades que han hecho posible éste evento destacando a los concejales de su equipo de gobierno, a Antonio Cano, un vecino del municipio que se ha hecho cargo de la coordinación de las labores de organización y al C.D. Tenerife por su apoyo, pues en la tarde/noche de mañana, se contará con la asistencia de los jugadores blanquiazules, Vitolo y Suso Santana.

         Las entradas para el evento, al precio de dos euros,  se encuentran a la venta en el Ayuntamiento de El Sauzal, en los complejos deportivos del municipio y en Deportes Chicho, así como antes del partido en la entrada del campo de fútbol de Las Breñas. Además, la organización facilita la posibilidad de realizar donaciones para quienes no puedan asistir al encuentro deportivo, a través de la  ‘Fila 0”.

El Sauzal, 5 de abril de 2016

@Cartel_Partido_Benéfico_CDSauzal_UDGTenerife_2016_3