El Sauzal quiere llevarse a todas las madres al cine

Las compras en la Zonas Comerciales Abiertas de la localidad y las consumiciones en las tascas y restaurantes posibilitan el hacerse con una de las 200 entradas al cine de la campaña.

El Ayuntamiento de El Sauzal y  la Asociación de Empresarios de El Sauzal (ASEMSA)  han preparado una campaña de dinamización comercial por la Zonas Comerciales Abiertas de El Sauzal, donde las compras y consumiciones  realizadas en esta localidad, desde el  22 de abril al 1 de mayo, darán la posibilidad al cliente de obtener alguna de las cien entradas dobles al cine que se sortean.

En este sentido, al consumir en los 167 establecimientos adheridos a la campaña, se les entregará a los clientes una papeleta que valdrá para participar en el sorteo de las entradas. La iniciativa del Consistorio sauzalero, presidido por Mariano Pérez, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Fabiola Reyes, en colaboración con ASEMSA, viene motivada por la celebración del día de la Madre, donde además, están programadas de forma gratuita varias actividades y talleres de animación por el entorno comercial el sábado 30 abril.

El Sauzal, 22 de abril de 2016