El comercio y la cultura congregan a más de 5.000 personas en El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal hace un balance positivo de un fin de semana cargado de múltiples actividades ofrecidas en torno al IX Saldo y de la gran dinamización cultural que benefició a los comercios de la zona.

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de su alcalde, Mariano Pérez y las concejalas de Comercio y Cultura, Fabiola Reyes y María del Carmen Pérez, hacen un balance positivo como resultado de un fin de semana donde circularon por el Sauzal más de 5.000 personas, atraídos por el IX Saldo Sauzalero (gratuito)  y las actividades culturales dinamizadas en la calle.

Según apuntan los responsables del grupo de gobierno sauzalero, el casco de la localidad norteña vivió dos intensos días de animación entre la Pirámide (junto al Mercado Municipal) y las zonas anexas, en las que de manera ininterrumpida se iban desarrollando actividades infantiles y juveniles, espectáculos variados, otros eventos musicales, bailes o los recorridos en tren por las principales calles de la localidad. Situación que paralelamente benefició el consumo en los bares, cafeterías y restaurantes de la zona.

El alcalde y las concejalas tuvieron unas palabras de agradecimiento para los casi treinta comerciantes y artesanos que participaron el saldo, esperando volver con nuevas propuestas para la próxima edición de 2017.

Mariano Pérez comentó que “si bien es cierto que la actividad principal de este proyecto la iniciamos desde el punto de vista comercial con motivo del ya tradicional saldo, cada vez está adquiriendo mayor protagonismo las actividades que promovemos como `Cultura en la calle´. En este sentido, percibimos que se han convertido en acciones complementarias al saldo, y que dinamizan el entorno con las exposiciones, conciertos, batucada, programas de radio, bailes con dj´s, y que, además, generan una gran afluencia de público.”

El Sauzal, a 14  de noviembre de 2016

CULTURA CALLE 2016

CULTURA CALLE 2016

CULTURA CALLE 2016