Apertura de la X edición de los cursos de cocina en El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal, junto con el Club Mini Chef presentó el programa de cursos y actividades de cocina a desarrollar durante 2016/2017.

El Ayuntamiento de El Sauzal, presidido por Mariano Pérez, junto al Club Mini Chef, que dirige Isabel Alonso, presentó la X edición del programa de actividades y cursos de cocina que se realizarán en la localidad norteña durante el periodo 2016/2017.

En este orden, el alcalde de la localidad dio la bienvenida a todos los presentes y dedicó unas palabras de agradecimiento al profesorado y al alumnado de las diferentes ediciones, remarcando el buen ambiente se crea en este tipo de cursos donde los participantes suelen acabar satisfechos por la formación recibida, el entretenimiento grupal y la degustación de la buena comida.

Por su parte, Isabel Alonso expuso toda la programación de cursos y actividades que se desarrollarán desde octubre de 2016 hasta mayo de 2017, a la par que presentó a los profesores responsables de los diferentes talleres de cocina: profesional, aficionados, repostería canaria, repostería francesa, taller de la Sociedad Gastronómica y taller para niños.

 

En El Sauzal, 29 de septiembre de 2016