Cabecera
Inicio » Ayuntamiento » Generales









Imprimir

El Ayuntamiento de El Sauzal promociona las viviendas protegidas

Firmará un convenio de colaboración con la empresa Viviendas Sociales e Infraestructura de Canarias, S.A. (VISOCAN) para el desarrollo de una promoción de viviendas protegidas en Ravelo.

Promoción de Vivienda en El Sauzal

Promoción de Vivienda en El Sauzal [+]

Recientemente, el Ayuntamiento de El Sauzal presidido por al alcalde, Mariano Pérez, ha adoptado un acuerdo y aprobado en sesión plenaria, la cesión de un terreno a la empresa Viviendas Sociales e Infraestructura de Canarias, S.A. (VISOCAN) para el desarrollo de una promoción de viviendas protegidas en Ravelo.

Se trata concretamente de una finca de 928,60 mts2 localizada en la calle Baile del Niño de Ravelo, que atiende a la necesidad de continuar con la programación y ejecución de viviendas protegidas en este municipio, de forma tal que se ponga a disposición de los vecinos con menor renta las nuevas promociones de viviendas.

Según argumenta el alcalde, “con esta propuesta el Consistorio sauzalero continúa en su filosofía de buscar las fórmulas más asequibles para que los vecinos de la Villa El Sauzal, principalmente los jóvenes, puedan tener más facilidades de emanciparse con la accesibilidad a la compra de una vivienda”.
Subir   Volver
Ayuntamiento de El Sauzal - Tel: 922 570 000 - Fax: 922 570 973
C/ Constitución nº 3 C.P. 38360.