CabeceraEnero2012
Inicio » Municipio » Prensa y Comunicaciones » Noticias
Prensa y Comunicaciones









Noticias

Imprimir

Amarylis Fernández Cruz se proclama Reina en las Fiestas de El Sauzal 2010

Gala de Elección de la Reina El Sauzal 2010

Gala de Elección de la Reina El Sauzal 2010 [+]

Gala de Elección de la Reina El Sauzal 2010

Gala de Elección de la Reina El Sauzal 2010 [+]

La Gala de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol 2010 en El Sauzal se celebró recientemente con la proclamación de Amarylis Fernández Cruz como Reina de ésta edición festiva, representando a El Calvario, ante unas 2.000 personas en el marco de la cálida noche de la Plaza del Príncipe.

Fue el propio alcalde, Mariano Pérez, quién trasladó la banda distintiva que la acredita como Reina de las Fiestas de El Sauzal 2010, dejando el testigo la joven Reina de la edición anterior, Yaiza Padilla Arvelo. Ocurrió después de una espectacular, dinámica y entretenida Gala dirigida por Sergio García, que contó con las actuaciones del grupo Sometimos, la Escuela Municipal de Ballet y los Hermanos Calatrava, entre otros.

Entre las otras candidatas adultas estuvo: Yakim Sinaí González Gutiérrez, representando a El Casco; Jennifer Rodríguez Pérez, representa al barrio de Ravelo; Cathaysa Davinia García Martín, representa a Estilo Judith y Sociedad San Pedro; Arantxa del Cristo Rodríguez Torres, representa a la Asociación de Vecinos Aicá Maragá y Miriam Figueroa Pérez, representa a La Carretera.

La extensa agenda festiva comenzó el viernes 18 en el Auditorio Municipal con la presentación de las candidatas adultas, mayores e infantiles, junto a los mister, también infantiles.

El grupo de candidatas infantiles está compuesto por Rocío Moreno Pérez (Asociación de Vecinos Aicá Maragá)), Sheila Hernández Gutiérrez (El Calvario), Elizabeth Álvarez García (El Casco)), Lucía Moray González (Asociación Urbanización la Baranda), Adriana Estévez Torres (Ravelo) y Kaila Domínguez Díaz (Asociación Urbanización la Primavera).

En el grupo de niños estarán presentes: Pedro Julio Alcazar García (Ravelo), Abiam Viera Carballo (El Casco), José Vicente Baute Fariña (El Calvario), Ceydán González García (Cali Unisex Peluqueros Ravelo), Cristian Rodríguez Alonso (San José) y Riaan Pérez Acosta (La Carretera).

En la misma línea, las candidatas a Romera Mayor serán: Onésima Suárez Pérez (Agrupación Folclórica Rasau), María Lourdes Alonso Baute (Centro de Mayores Villa de El Sauzal), Encarnación Gómez Castillo (Casa de Acogida Madre del Redentor) y Antonia Rodríguez Barrios (El Casco).


La semana desde el 28 de junio hasta el 4 de julio estará cargada actos con diversos eventos infantiles, proyecciones de cine, festivales juveniles y locales, noche joven, fiesta gastronómica, función religiosa a San Pedro, fuegos artificiales y el esperado concierto de Manuel Carrasco, en la Plaza del Príncipe el viernes 2 de julio a partir de las 22,30 horas.

En el último fin de semana acontecerá lo más tradicional con una fiesta de productos locales llamando: “De tapas y vinos: A El Sauzal”, V Encuentro de lucha Canaria, la Fiestas Canaria, Festival Folclórico, la tradicional Bajada del Arco y Cucaña, procesiones, bendición del ganado, fuegos artificiales o la verbena con Pepe Benavente y Kimbara.
Subir   Volver
Ayuntamiento de El Sauzal - Tel: 922 570 000 - Fax: 922 570 973
C/ Constitución nº 3 C.P. 38360.