Centro de Usos Múltiples de Ravelo

imagenes_Fachada_Centro_Usos_Multiples_Ravelo_III_22c661f0

Dirección: calle Hoya de la Viuda, nº 10, 38360, Ravelo, El Sauzal.
Teléfono: 922 584 657.
E-mail: oficinaravelo@elsauzal.es.

Horario:

Oficina Descentralizada del Ayuntamiento

Concejal de Ravelo: Eusebio Castillo Vera

De lunes a viernes de 09.00 a 13.00 h.
Servicios Sociales  Martes, miércoles y jueves de 09.00 a 13.00 h.
Durante el mes de AGOSTO el espacio permanecerá cerrado.

Descripción: Inaugurado el 22 de mayo de 2010.

El centro tiene una superficie útil total de 792 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una entreplanta. Cuenta con un salón de actos de carácter polivalente, con una capacidad de 200 personas, vestuarios, aseos y servicios, así como con aulas y talleres multidisciplinares orientados a la enseñanza y práctica de actividades escénicas. Además, posee un  área administrativa que hace las veces de oficina descentralizada del Ayuntamiento.

Uno de los elementos más característicos del centro, son las distintas aulas-taller de carácter polivalente de la planta superior,  que cuentan con unas particiones mediante tabiques móviles que dotan de la máxima flexibilidad en el uso de estas dependencias, permitiendo una posible transformación en cuatro, tres o dos locales de distintas dimensiones, según se precise.

Además, el salón de actos  de la planta baja del edificio es el espacio noble del mismo. En la entreplanta está localizado el espacio para las instalaciones, el distribuidor y el control escénico.

imagenes_5._Centro_de_Usos_Multiples_de_Ravelo_2_4400f035
imagenes_Fachada_Centro_Usos_Multiples_Ravelo_II_1072x712_d1314d49  imagenes_Fachada_Centro_Usos_Multiples_Ravelo_I_copia_1072x712_548b8eb6
  Salón actos CUM