Saluda del alcalde

Estimados internautas:

Como alcalde de El Sauzal, quisiera antes que nada darle una cálida bienvenida a nuestro moderno y completo sitio web, el que consideramos como una ventana abierta al mundo y que exhibe, a modo de excelente escaparate, lo mejor de nuestro municipio, o al menos, una pequeña muestra de lo que es la realidad local.

La expansión de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la sociedad, nos dan la oportunidad de acercar El Sauzal a cualquiera que lo desee con un simple clic. Además, y gracias a la implantación de la administración electrónica en nuestro portal, los vecinos y usuarios que lo deseen pueden servirse de esta herramienta para agilizar sus trámites administrativos de forma fácil, rápida y cómoda desde sus hogares, lo que supone una de las grandes ventajas de la era informática, de la cual nos queremos beneficiar los organismos públicos para prestar un mejor servicio a los ciudadanos. Cualquier persona que visite nuestro sitio web, podrá estar informada puntualmente de cuanto acontece en la localidad, puede conocer los rincones con encanto de los que disfrutamos los sauzaleros día a día, y porqué no, dejarse enamorar por nuestros paisajes y tradiciones.

Le invito a que navegue por cada una de las secciones de www.elsauzal.es y que descubra la información que, con dedicación y esmero, se le ofrece en continuas actualizaciones. Además, se pone a su disposición un buzón de sugerencias en el que estaremos encantados de atender sus comentarios y peticiones, con el fin de seguir mejorando día a día.

Reciba un afectuoso saludo,

El alcalde, Mariano Pérez Hernández

Firma Mariano

 

 

 

Consulta la agenda del Alcalde pinchando aquí