Polideportivo del casco

polideportivo

Dirección: calle Lepanto, nº 2, 38360, El Sauzal.
Teléfono: 922 570 000.
E-mail: deportes@elsauzal.es.
Horario:

USO COMO ESTACIONAMIENTO

Lunes a viernes De 07.30 a 16.00 horas.
  • Prohibido aparcar fuera de este horario para dar uso lúdico y deportivo.
  • Cerrado totalmente al público durante la noche (de 21.00 a 07.00 de la mañana).

USO COMO INSTALACIÓN DEPORTIVA

Lunes a viernes De 16.00 a 21.00 horas.
Sábados De 10.00 a 21.00 horas.
Domingos De 10.00 a 19.30 horas.
  • Durante los meses de julio, agosto y septiembre, los horarios de cierre, se incrementan en una hora más.
  • El Skate Park tiene su propio horario establecido, el cual se encuentra exhibido in situ.

ESTOS HORARIOS SE VERÁN MODIFICADOS CUANDO SE LLEVEN A CABO EVENTOS PROGRAMADOS (Actos culturales, festivos, deportivos,…)

Construido en 1975.

El Polideportivo Municipal ocupa una parcela rectangular de unos 1.330 metros cuadrados en la calle Lepanto, junto al Club de Mayores del casco.

Se trata de una cancha polideportiva al aire libre con cerramiento perimetral de vallas metálicas y pavimento de asfalto. Está principalmente habilitado para practicar el fútbol sala y el minibasket pues cuenta con las correspondientes porterías y 4 aros de baloncesto, no obstante puede ser adaptado a otro tipo de disciplinas deportivas. Además de la pista de juegos, cuenta con 105 metros construidos en una sola planta, junto a la puerta de entrada, donde se ubican dos vestuarios, los aseos públicos y un bar cantina que actualmente no está en funcionamiento.

Hoy en día y de cara a sacar el mayor partido posible a las instalaciones municipales, este espacio combina el uso de estacionamiento público con el uso propiamente deportivo.

Anexo a la cancha polideportiva, se ubica un skate park. Este tipo de instalación permite desarrollar diferentes actividades deportivas como el skate, BMX, patines o patinetes.

polideportivo
polideportivo