Pavimentación y Reparación de diversas calles del Municipio.

EXPEDIENTE
Objeto Pavimentación y reparación de diversas calles del Municipio. Tipo de Contrato OBRA
CPV 45230000-8 CNAE
Presupuesto de licitación Plazo de Ejecución 1 MES
Órgano de Contratación ALCALDE-PRESIDENTE Tramitación ORDINARIO
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Descargas
 Pliego de Cláusulas Administrativas.
 Proyecto de Obras.
Tramitación
 El plazo de presentación de ofertas finaliza el lunes 17 de diciembre.
Situación del Expediente

Fechas de publicación en WEB o Boletín

ESTADO WEB BOE BOP DUE
Aprobación expediente de contratación

Decreto 1617/2012 de 12 de diciembre de 2012.

Adjudicación.

Decreto 1691/2012 de 27 de diciembre de 2012.

Formalización del contrato

27 de diciembre de 2012.

Situación del Expediente
Adjudicatario
 TEN ASFALTOS S.A.
Importe de la Adjudicación Precio del Contrato
52.437,18 € (sin IGIC), más 3.670,60 € (en concepto de IGIC), lo que hace un total de 56.107,78 €.
Plazo de Ejecución: un mes
Acta de Comprobación del Replanteo
Incidencias (Modificaciones, prórrogas, penalizaciones, suspensiones, revisiones de precio, subcontratación, resolución)
Recepción
Finalización