Suministro Fotocopiadora Juzgado de Paz

EXPEDIENTE Contrato de Suministro y Mantenimiento de una fotocopiadora para el Juzgado de Paz del Municipio de El Sauzal.
Objeto Suministro y Mantenimiento de una máquina fotocopiadora. Tipo de Contrato SUMINISTRO
CPV  30.12.00.00-6 (fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras). CNAE
Presupuesto de licitación Suministro: 2.648,16 € (IGIC excluido) más 132 € en concepto de IGIC, lo que hace un total de 2.780,16 €. Mantenimiento: 698,4 € (IGIC excluido), más 34,92€ en concepto de IGIC, lo que hace un total de 733,32 €. Plazo de Ejecución 4 años.
Órgano de Contratación ALCALDE-PRESIDENTE Tramitación URGENTE
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Descargas
 Pliego de Clausulas Administrativas.
 Pliego de Prescripciones Técnicas.
Descarga de Proyectos de Obras
Tramitación
Situación del Expediente

Fechas de publicación en WEB o Boletín

ESTADO WEB BOE BOP DUE
Aprobación expediente de contratación

DECRETO 340/2012

Anuncio de licitación (Invitación a participar) 12/03/2012
Plazo de presentación de solicitudes.

finaliza el 19/03/2012

Incidencias

ANUNCIO,nota aclaratoria.

Adjudicación

17/04/2012, Decreto 511/2012

Publicidad adjudicación definitiva
Formalización del contrato
Situación del Expediente
Adjudicatario BALMES SISTEMAS S.L.
Importe de la Adjudicación Precio del Contrato
Suministro: 1.650,00 € sin IGIC, más 82,50 € en concepto de IGIC, lo que hace un total de 1.732,50 €

Mantenimiento: 0,0085 € por copia en blanco y negro.

Plazo de Ejecución: cuarenta y ocho meses (4 años)
Incidencias (Modificaciones, prórrogas, penalizaciones, suspensiones, revisiones de precio, subcontratación, resolución)
Recepción
Finalización